CONJUNTO DE VIVIENDAS – Personalización “Estilo privado” Las Colinas Golf Alicante

El estilo privado de está creado para quien busca viviendas en las que cada rincón se encuentre diseñado al máximo esplendor.

En este conjunto de viviendas de lujo, se dan la complejidad de materiales y texturas donde se encuentran equilibrados en sí mismo armonizando cada área.

La iluminación: el secreto para un hogar confortable

Las distintas tipologías de iluminación hacen que se generen atmósferas diferentes a este ambiente totalmente integrado. Las dimensiones de los ventanales hacen del salón una estancia totalmente acogedora, multifuncional, recogida y elegante.

Las lámparas de ratán con forma de panal de abeja, provocan destellos de luz, con reflejos y sombras en diferentes partes de la vivienda.

Las paredes, la seña de identidad de tu hogar

En este proyecto resort, Colinas golf,  los materiales son cálidos y estampados que se difuminan con la vegetación. Predominan los colores fríos, en la sala de estar,grises y verdes, pero al fondo con la cocina americana se van tornando más pálidos y cálidos.

La cocina , cómo reformarla para que quede diáfana

La cocina americana es una de las opciones que más se están solicitando en estos tiempos por su estructura diáfana, y por ser muy simétrica.

Es muy importante que la cocina esté bien iluminada, cual restaurante, porque quién más y quien menos es su propio chef.

Todos tenemos nuestra forma de organización en el hogar y en el caso de estas residencias de lujo de Alicante, los electrodomésticos forman parte de una sinfonía.

El microondas, horno y lavavajillas, se encuentra en un conjunto equilibrado formando parte del interior de la estructura al estar empotrados.