CONJUNTO DE VIVIENDAS – Personalización » Tierra«.

El diseño de este conjunto de viviendas exquisitas en uno de los mejores enclaves de Alicante, responde al deseo de crear líneas depuradas, volúmenes precisos y materiales con tonos tierra que conviven en perfecta sintonía con las últimas tecnologías, manteniendo un carácter local, elegante y poético.

 

La combinación de los elementos en el salón

La sensación de estar en un ambiente rural pero sin perder el toque chic y distinguido, se lo dan a esta vivienda residencial la mampostería de las paredes.

Este tipo de construcciones son para dar la impresión de estar en una montaña, y además ayudan a la climatización de la estancia, fomentando así la eficiencia energética.

En invierno se mantiene el frío y en verano se mantiene el calor, las paredes con bloque de piedra convierten a este conjunto de viviendas en una fortaleza de la calma. 

Si no tenemos pensado este recurso, siempre nos quedarán los azulejos porcelánicos imitación piedra que se pegan imitando a esta textura, los hay de varios tipos además y todos de color tierra.

 

La decoración minimalista en residencias de lujo

Todos los colores que vemos en las imágenes evocan elementos de la naturaleza: el jarrón gris con la flor, nos recuerda al granito más pulido y al feldespato.

La mesa transparente se nos asemeja al cristal de cuarzo, los marcos de las ventanas, al bronce; el suelo blanco al mármol… y así hasta combinar una serie de elementos en este proyecto de tonos tierra que lo hace sublime.