Reforma de una bodega en Málaga

Una de las cosas que caracterízan Málaga son sus buenos vinos que hacen famosa la conocida ruta de la pasa; en esta reforma de bodega que te presentamos hemos mantenido el espíritu enológico del sur de España.

Existen 45 bodegas en la provincia especializadas en la producción de vino, amparado por las denominaciones de origen «Málaga (que data de 1833 siendo una de las más antiguas de Europa) y Sierra de Málaga».

El vino fino y la madera

La serranía de Ronda es uno de los sitios con más tradición vitivinícola de Málaga, sus bodegas son famosas en todo el territorio andaluz y nacional.

El vino más famoso de Málaga es el vino fino, pero también los hacen tintos, blancos, dulces y rosados.

En la foto se puede apreciar que Assista Design no ha escatimado en detalles, en la reforma de esta bodega malagueña; desde las conocidas arrobas colocadas en su sitio hasta la pared mosaico en tonos marrones, negros y tierras evocando el colorido de los viñedos.

Características del espacio

En esta exquisita bodega, los espacios abovedados y los materiales nobles como la madera y la piedra, consiguen crear espacios con identidad propia y la calidez necesaria que este sector requiere.