Proyecto de reforma de baño en la ciudad condal

En este proyecto de reforma de un cuarto de baño en Barcelona, Assista Design se ha propuesto seguir una línea minimalista a la par que moderna.

Se han mezclado varios elementos minimal en esta reforma que destacan este mix de texturas, colores, materiales y organización de la estructura.

Metalizados y mármol

Podemos observar que en las reformas de baños lo que más se utiliza es el mármol blanco y el pavimento porcelánico de gres Palatina, marca de Assista Design of course, que es muy resistente al rayado además de las manchas.

Al igual que en el lavabo para romper un poco la solemnidad del conjunto se ha optado por maderas nobles que combinan muy bien con el espejo de color negro metalizado.

Toda la grifería del baño es de color negro: la columna de ducha, el grifo del lavabo, los rebordes de la mampara de ducha y los apliques.

 

Las paredes lisas

El protagonismo se ha cedido al suelo y a la pared de la ducha, restándolo del resto del baño, cuyas paredes se han pintado de un color gris perla, para hacer un contraste contundente pero que no resta luminosidad al espacio.