Restaurante italiano Sorsi e Morsi en Bonaire

El restaurante italiano Sorsi e Morsi del CC Bonaire, es conocido por la delicadeza en la elaboración de sus platos, se ha fabricado un diseño contemporáneo en el que predomina la calidez de la madera y el cuidado en la iluminación.

Iluminación en cada mesa

Assista Design, en su propuesta, ha procedido a colocar en cada mesa su propia luz para crear un espacio íntimo y acogedor.

La estructura y las instalaciones vistas crean un estilo semi-industrial que junto a la suavidad de la madera y la luz focalizada, originan un espacio perfecto en el que relajarse y disfrutar tanto de sus cuidadas recetas de la gastronomía italiana como de la compañía.

Colores suaves y decoración moderna

En cuanto al colorido que se le ha dado a este restaurante de la bella Italia, nos recuerda al Mediterráneo en todo su auge; maderas nobles, colores terrosos, el blanco puro que predomina en mesas y sillas, además de en las paredes.

Un restaurante ideal donde degustar la mejor pasta fresca y comida italiana, cerca del centro de Valencia.

Hay tintes de pop-art por esos dibujos tipo grafitti de nubes y demás, con pinceladas de varios colores que nos recuerdan a este arte inspirado por Andy Warhol.